POLÍTICA DE CAMBIOS

Si compraste un producto recientemente y deseas cambiarlo, te pedimos que completes el siguiente formulario: Click aquí

Procesaremos la información tan pronto como podamos y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.

Procedimiento para cambios:

  • Te enviamos por email o WhatsApp una etiqueta para que Oca retire el producto por tu domicilio dentro de las 72 hs. hábiles de 8 a 17 hs.
  • Te pedimos que embales el producto que devolvés (no es necesario que la caja ni el packaging sean iguales a los recibidos, podés envolver con lo que tengas) e imprimas y pegues la etiqueta que te enviamos.
  • Una vez que sepamos que Oca retiró el producto, nosotros enviaremos el producto nuevo y te pasaremos un código de seguimiento del nuevo envío.
  • En caso de que prefieras que te devolvamos el dinero, una vez recibido el producto y comprobado su estado, te devolveremos el importe correspondiente al producto.

Condiciones de cambios y devoluciones

  • Se realizarán cambios y devoluciones a aquellas personas que hayan hecho su compra dentro de los 30 días corridos, sin excepción.
  • El producto que se devuelve debe estar en perfectas condiciones para ser aceptado.
  • Si existiese una diferencia de dinero a favor del cliente, se le devolverá el importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado por el cliente en la transacción inicial.
    Aclaración: Para el caso de transacciones realizadas con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago, el importe a devolver aparecerá como crédito a favor del cliente en el siguiente resumen de la tarjeta de crédito con la que se abonó. El importe no aparecerá al instante. El cliente debe consultar a la entidad financiera en caso de demoras. Trendye no gestiona estas cuestiones ni se responsabiliza por retrasos en la devolución del dinero por parte de MP.
  • Trendye no se responsabilizará por demoras por parte de Oca por motivos tales como: el cliente no se encontraba en su domicilio a la hora del retiro del producto, el cliente proporcionó datos erróneos del domicilio, el cliente no despachó el producto en sucursal a tiempo.
  • El producto a cambiar puede ser por el mismo producto en otro talle/color, o bien por otro producto de la colección. Trendye no garantiza la disponibilidad de stock de los productos por los que se desea cambiar el producto adquirido originalmente.
  • Los gastos incurridos en correo por cambios y devoluciones son gratuitos para el cliente.
  • Los cambios y devoluciones se realizan únicamente mediante Oca, sin excepción.